viernes, 21 de diciembre de 2007

Sueño 21-12-2007

He descubierto una fuente eterna de posts. He decidido que voy a empezar a contar los sueños que tengo cada noche. Bueno, siempre que me acuerde, claro. Doy fe (¿Fe?¡Fe!) de que todo lo que se diga aquí será realmente lo que recuerde que ha pasado por mi enfermiza cabeza durante las horas de feliz descanso nocturno. Todo esto viene a raíz de que el sueño que he tenido hoy me ha impactado. Todo lo que viene a continuación es verídico.

Comienzo a ver la película "infiltrados" (película que NO he visto, ni sé de qué va). En medio de los rascacielos que se están construyendo al final de la Castellana aparece la cara de Jack Nicholson, mientras una voz en off señala que él es el rey de la ciudad. En primer plano aparece una casita de madera en la que suena un móvil. Se descuelga sólo y se oye a una niña gritando. Entonces aparece la polícia, y encuentran a Denzel Washington corriendo desesperado y despeinado (sí, despeinado, no preguntéis cómo). Lo detienen, es sospechoso de asesinato de sus hijas. Él escapa tirándose por el hueco de la escalera, y mientras cae ve un montón de niñas (ahora que lo pienso, eran blancas) que se supone que son sus hijas. Cuando cae al fondo, está sólo, y hay una trampilla en el suelo. Sabe (o lo sé yo como espectador) que bajo esa trampilla hay un sórdido y desagradable secreto, así que decide no abrirla. De repente cae una señora mayor que es su abuela (creo que era la abuela de Cosas de casa), y justo antes de tocar el suelo suelta una parrafada (los sueños tienen estas cosas) en la que explica que ella es la que guarda el mayor secreto, y que se liberará cuando muera. Dicho esto impacta contra el suelo y se deshace como la bruja del Mago de Oz, y salen un montón de moscas que atacan a Denzel Washington y hacen que comience a bajar su barra de energía (!!!!), así que decide abrir la trampilla, que ahora es una puerta en la pared. Dentro hay un ítem que parece el antídoto contra el veneno de las moscas, pero está protegido por unos tentáculos que le golpean y le quitan más vida. Antes de que se le agote la vida decido dejar de ver la película. De repente estoy en la ciudad de Dresde (en la que tampoco he estado nunca), y todo el mundo parece comentar una noticia que yo no conozco. Por más esfuerzos que hago, nadie me dice qué es lo que ha pasado. Empiezo a ver muchas flores en las puertas de las iglesias, y oigo por ahí que se ha muerto el papa Ratzinger. Entonces leo una pequeña noticia en la que se informa que también ha muerto Groucho Marx. Esto me produce una gran tristeza, y mientras todos hablan de la muerte del papa, yo voy pensando en la de Groucho Marx. Llego a una caravana en la que están viviendo (y de fiesta continua) todos mis antiguos compañeros de piso, y comentan animados que está muy bien esto de que el Papa se muera, porque así se interrumpe la programación de la tele y se crea la sensación de que pasa algo especial. Yo me muestro muy apenado, pero les digo que es por Groucho, y entonces dejan de hacerme caso.

Sonido del despertador.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Hostia... eso es un sueño.
Qué pasada que te acuerdes de tanto (y menos mal para la humanidad), muy grande.
He reconocido algo común de mis sueños, y es en el momneto en que aparece la cara de Jack Nicholson entre los rascacielos con la voz en off. No, no es que halla soñado con Nicholson, es el hecho de que aparezca la cara gigante y la voz en off. Lo que imaginamos es interesante en los sueños. Ahora si, ahora tienes que ver Infiltrados... jeje

Lo de la barra de vida de Denzel será que juegas mucho a la play no? jeje :P

David Baz dijo...

Joe, que suerte tener esos sueño. Yo nunca recuerdo lo que sueño, y el último que recuerdo era bastante simple: Yo iba en el autobús. Punto. Si, así de triste. Pero ahora lo entiendo. Los sueños de Holden valen por dos (o más).

unsueño,una vida dijo...

guauuu que sueños,bueno si te agrada la idea tengo un blog en que invito a contar nuestros sueños,sean reales o una linda fantasia ...bueno sueños al fin y al cabo,muy entrete tu blog
http://unsueounavida.blogspot.com