martes, 27 de noviembre de 2007

Se aceptan sugerencias

Ah, por cierto, el nombre del blog es provisional, acepto sugerencias, se valorará originalidad, buen gusto, mal gusto, excentricidad, zafiedad, exquisitez, diseño, plasticidad, confort, bajo consumo e incorrección política. Y por cierto, me tenéis que asesorar sobre cómo se pone esto bonito (o feo), todas esas fotos, esas cosas chulas que sabéis hacer... todo eso, vamos, ya que no tengo tiempo ni ganas de ponerme a investigar... bueno, tiempo sí que tengo, pero da igual.
Y para que sigáis viendo que todo tiene su razón de ser en el mundo, el fondo del blog es negro no por que os quiera copiar a todos, sino para reducir el consumo energético, qué cosas, ¿eh?. Aquí tenéis una propuesta original y un poco chorra, pero que supone un pequeño gran ahorro: Blackle, que no es otra cosa que Google con fondo negro. 326.571,974 watios a la hora lleva ahorrados, o eso dice. Como dijo aquel torero cuando le dijeron que Ortega y Gasset era una persona que se dedicaba a pensar: Hay gente pa tó.

3 comentarios:

Raúl dijo...

El título como quieras, pero el subtítulo está bien, yo lo dejaría así.

¡ qué cabrón Holden, has empezado blog y que me tenga que enterar descubriédolo por casualidad !

Perdón, estas no son palabras de un monje... quería decir que:

Qué lastimero hecho y cuán recatado has sido, Holden, mas está muy bien que, finálmente, te tengamos también en la blogosfera y sobretodo el comentario sobre el Absoluto.

Ánimo con el blog :P

David Baz dijo...

El que mi blog esté incluido en el club de los No-Blogs me genera una serie de problemas ontológicos que no mencionaré por razones personales (me lo ha recomendado el psicólogo). Seguiré con atención este blog. Un placer Holden, dios no nato. Cualquier duda ya sabes… dame un silbidito.

David Baz dijo...

Eso si Holden, estaría biem que pusieras bien la hora del blog. ¿O acaso te encuentras en otra zona horaria y no has dicho nada?